Dragon Ball KAI




Dragon Ball Kai 













A principios de 2009 Toei Animation anunció oficialmente en la edición semanal Shonen Jump que estaban produciendo una "renovada" versión de Dragon Ball Z en alta definición en honor a su 20 aniversario. Recibiría el nombre de Dragon Ball Kai (Que significa "renovado").
El primer episodio de Kai se emitió el 5 de abril de 2009 (cumpleaños de Toriyama). La serie cuenta con re-grabado de diálogos, música nueva, renovados efectos de sonido y nuevos efectos digitales. La serie sigue el manga mucho más de cerca y por lo tanto la serie queda más reducida. Kai abarca desde la llegada a la Tierra de Raditz hasta la muerte de Cell.
Con esta versión, tratamos de mostrar el verdadero espíritu que Akira Toriyama consiguió plasmar en su obra. Por ello, se basa en una versión completamente fiel a su idea original, sin ningún tipo de censura, y respetando el idioma de origen.
Esta versión está creada por fans y para fans de forma totalmente gratuita.

















1 comentario:

  1. ps lo q no me gusto fueron las cansiones de batalla osea nada q ver con el amviente a y las voses enserio estaba mejor la voz de mario castañeda y todo el elenco y ps q lo sensuraron y qe tamvien le camviaron los dialogos y creo q eso es todo pero los graficos es lo unico q me gusto

    ResponderEliminar