Errores de la serie de DBZ

                                                                       Dragon Ball Z





Bueno viendo algunos capitulos de dragon ball vi varios errores 
queria dejar estos que encontre y algunos mios  


1.- Cuando piccolo pelea con goku y lo derrota posterior mente piccolo toma el castillo del rey y el sirviente de piccolo le pide a los mejores chef del mundo hacerle los mejores platillos para satisfacer el hambre de su amo, no se supone que los namekianos solo toman agua. 

2.- Después de que goku lo derrota y nace piccolo de nuevo él esta en medio del océano (piccolo niño) flotando en el agua y destruye una embarcación con sus poderes, posteriormente saca con sus poderes un pez y se lo como, que raro, no? 

3.- Goku en la serie de dragón ball gt, pelea con uno de los dragones de las esferas y este le deja caer un edificio, para lo cual goku de niño no lo puede sostener ( pero de perdis goku niño flota en el aire, jejeje) teniendo que convertirse en un súper saiyajin 4 para poder lograrlo ( a duras penas lo consigue), siendo que en la pelea en dbz con freezer, este con sus poderes levanta una montaña de tierra gigantesca del tamaño de una isla, lo arroja hacia goku y este lo detiene con facilidad, creo que sin la necesidad de usar el kayouken, pues todavía no podía transformarse siquiera en súper saiyajin. 

Dragon Ball Z 


1.- ¿Qué sucedió con el hermano de Dende?Recordemos que Dende y su pequeño hermano se encontraban juntos en una pequeña aldea de Namekusein cuando Freezer llegó a este planeta. Los hombres de Freezer mataron a este niño, salvándose Dende, pero, si luego resucitaron a todos los que murieron a causa de Freezer ¿Por qué este pequeño Namekusein no volvió a la vida?, ya que todos los que fueron asesinados por Freezer y sus hombres si volvieron a la vida. 

2.- En el especial de Dragon Ball Gt donde aparecen Goku y Vegeta Jr, ¿Por qué Goku Jr. trata de reunir las esferas del Dragón para su abuela (Pan) si cuando destruyeron a todos los dragones malignos, Shenlong dijo que no cumpliría más deseos y depues de esto desaparecierón las Esferas del Dragon. ¿Por que Goku Jr encontró la Esfera de 4 estrellas?. 

Justificación: Este realmente no es un error debido a que Goku cuando se fue Sheng Long paso a ser algo asi como el guardian de las Esferas del Dragón y nuestro heroé fue quien le permitio a Goku Jr. volver a utilizarlas para curar a su abuela Pan. 

3.- En DBGT Goku y Vegeta se Fusionan por medio de la técnica del Planeta Metamour, el caso es que Esta técnica la usaron los dos en una película, no en la serie, así que no debieron ponerla... 

4.- En la serie podemos ver que a veces a Piccoro le sale sangre de color rojo y a veces sangre morada¿a que se deberá esto? 

5.- En Dragon Ball Gt podemos apreciar que después de la muerte de Baby, específicamente en la batalla contra el Super Androide Número 17 sale Cooler del infierno. No se supone que Cooler solo aprecia en dos películas y no en la serie normal. 

6.- Trunks, Bra, Pan y Goten nacieron sin cola pero si Gohan tuvo cola su hermanito también la deberia tener, pues de Trunks y Bra claro que lo deberían tener si su padre es Vegeta, pero Pan tal vez no lo debe tener ya que es 1/4 Saiyajins. 

7.- ¿Porque?- Si el Androide #16 siendo enteramente Androide al ser golpeado le sale sangre Roja, ya que sucedió esto cuando Cell le vuela la mitad de la cabeza y también cuando lo destruye totalmente.¿Tal vez sea aceite de color rojo?¿no lo creen asi? 

8.- Cuando se destruye la Luna los saiyajins convertidos en monos gigantes vuelven a la normalidad. Pero cuando Tarles, un supuesto hermano de Goku que aparece en el largometraje "La Super Batalla", crea una falsa Luna para hacer que Gohan se transforme, después la destruye, pero Gohan sigue siendo un mono. ¿Será porque era una Luna Falsa?. 

9.- Los Saiyajins nacen con un tipo de cabello determinado y ese no les crece nunca y además no les crece la barba y el bigote. ¿Porque Napa era calvo y tenia bigote?, ¿Como hubiera sido Raditz el hermano de Goku en tercer nivel si ya tenia el cabello bastante largo?.¿Por que en Dball Gt Vegeta aparece efeitandose? 

10.- ¿Que pasó? Es extraño que Goku y Vegeta nunca pensaron reconstruir el Planeta Vegita con las esferas del dragon. Si Dragon Ball siempre explicaba las anomalias como por ejemplo: "Goku tiene cola porque es de una raza de otro planeta", "Krilin tenia los puntos en la frente porque en la academia de artes marciales en que iba cuando era aun más pequeño se los hicieron", "Puar y Oolong se transformaban porque iban en una escuela en que les enseñaban a hacerlo" Porque las siguientes anomalias nunca se explicaron: ¿Porque Chaoz es blanco y no crece?, ¿Porque Ten-shin-han tiene un ojo mas? 

11.- ¿Por qué el Androide Super 17 tiene en su brazo de una ametralladora, si los guerreros Z no pueden ser afectados por las balas, ya que además nunca llegaran a tocarles? 

Justificación: Tal vez fue un complemento, recuerden que la patrulla roja utilizaba armas al principio. 

12.- ¿Por qué en la pelea qué tuvo Vegeta contra las Fuerzas Especiales Gui-Niu, Vegeta fue derrotado fácilmente, aunque elevó su poder alrededor de los 30,000. Poco después de ser derrotados las fuerzas Gi-nyu por Goku, y matados por Vegeta, y mandadas estás al Planeta de Kaioh-Sama para entrenar a Tenshin-han y los demás en ese Planeta, ellos derrotaron fácilmente a las tropas Gi-Nyu, eso significa que deberían tener un poder alrededor de los 50,000, para ser derrotados tan fácilmente?, ¿Cómo pudieron elevar su ki tanto, mucho más qué Goku si ellos no son Saiyayins? 

13.- ¿Por qué en la película "Fusión ó "Revival Fusion", aparece presentándose ante Gohan y Videl el gran Freezer, aparentando ser el más fuerte, y ordenando a soldados que atacaran a Gohan, entre esos soldados estaba Boujack, que debería tener el nivel de pelea más alto que el de Freezer, ya que este sale en la Película Los Guerreros de Plata, y se enfrenta ante Gohan en Super Saiyajinn 2? 

14.- ¿Por qué Trunks llega desde el Futuro con la espada a derrotar a Cyborg Freezer, siendo que esa espada la obtiene en la linea de tiempo a la cual él acaba de llegar, si el Trunks del Futuro nunca tiene contacto con Tapion (Conoce a Tapion en la película "El Puño del Dragón". Y si lo ha llegado a tener ¿Cómo lograron derrotar a Hildegan si fue Goku en SSJ-3 quien lo derrotó (Suponiendo que Goku estaba muerto)? 

15.- Si Gohan no conoció a Cell antes de que entre a la Habitación de Tiempo, ¿Cómo es que sueña Gohan que entra Cell y mata a Milk y a Piccolo? 

16.- En la pelea de la Saga de Cell, aparecen 7 Cell Juniors creado por Cell, pero cuando Gohan comienza a matarlos, en total mata explotando a 8 Cell Juniors 

17.- En un capitulo de la saga de Cell, cuando trunks entra a la habitacion del tiempo sale con pelo largo. Bulma le dice si se lo queria cortar y el le dice que no y cuando van a pelear con cell lo tiene largo? 

18.- Porque a goten y a trunks nunca le crecio el pelo estando en la habitacion del tiempo? si ellos son mitad humano 






CENSURAS

Aquí tenéis una galería de las censuras que se han hecho en
el anime DB, por varias cadenas de televisión:

Dragon Ball

El desnudo de Bulma cuando solo quiere enseñarle las
braguitas a Mutenroshi, ya que Goku se las había quitado la
noche anterior.

Cuando a Krillyn lo muerde Dracula Man, se censuró cuando se
desangra.

Dragon Ball Z

La muerte de Dodoria desintegrado por Vegeta.

Algunos trozos de la pelea de Freezer contra Goku en Namek.

Cuando el Dr. Gero atraviesa a Yamcha, censuraron cuando el
androide sacaba la mano de este, porque era muy sangriento.

Cuando Cell regenera su cola, al ser cortada por C-16,
porque pudo resultar desagradable.

Goku da un pequeño golpe a Chichi cuando estaba bromeando y
esta sale despedida por la ventana y choca contra un árbol.
Se censuró porque decían que fomentaba el maltrato a las
mujeres.

Cuando Videl lucha contra Sopobitch, fue censurado en una
parte del combate.

---------------------------------------------------

ERRORES

Aquí tenéis una recopilación de errores de todo el anime de
Dragon Ball, además de algunas cosas curiosas:

Goku chico, en Dragon Ball, ve la TV y se sorprende, pero
cuando Bulma se queda mirando una telenovela, Goku le dice:
"Se te cae la baba con la tele". Pero Goku no sabía el
nombre de este aparato.

Ulong, el cerdo, pide unas braguitas al dragón, pero lo que
pide en realidad es a Bulma, puesto que Bulma en japonés
significa "braguitas", por lo que se cree que el dragón lo
interpretó mal y le dio unas braguitas.

Se cree que el nombre de "Dragon Ball Z" no fue creado por
Toriyama. Se dice que él escribió en el primer tomo de esta
serie "Dragon Ball 2", pero que los publicadores creyeron
que era una "Z" y por eso lo cambiaron.

Son Gohan nació con cola, siendo hijo de un saiyan y una
humana, pero Trunks, Goten y Pan nacieron sin este.

Piccolo, cuando es herido, a veces le sale sangre roja,
otras veces verde, y otras morada...

Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del tiempo, Gohan
soñó con Cell Perfecto, pero este no lo había visto nunca.

En la batalla contra Freezer, la punta de los zapatos de
Vegeta es a veces naranja y otras veces blancas.

Los saiyans tienen el mismo tipo de pelo siempre, negro.
¿Por qué Trunks lo tiene morado? ¿Por qué Nappa no tenía?
¿Por qué Vegeta y Gohan en GT se lo cortan?

Mutenroshi pudo destruir la luna de un Kame Hame Ha! ¿Por
qué esta no es destruida con todos los potentes ataque que
se lanzan sobre ella en GT?

C-16 es un androide sin nada humano, pero al ser aniquilado
por Cell, sangró.

¿Por qué en GT Gohan solamente alcanza el Nivel 2, si puede
ser más fuerte en el estado "Saikyo No Shenshi"?

En pelea contra Cell, Cell hace aparecer 7 Cells Jr., pero
Gohan SSJ 2 mata 8.

En la película "Fusión" pelea contra Paikuhan con una
camiseta que debía ser azul, roja.

Al ser Bulma atrapada por los soldados de Freezer, esta se
imagina qué le ocurrirá, pero ella nunca había visto al
malvado Freezer antes de ese momento.

Cuando Goku estaba mal del corazón, soñó que C-17 y C-18 le
ataban, pero él nunca los había visto.

En el maga Freezer mata al amigo de Dende, pero en el anime
es Dodoria el que lo mata.

Cuando resucitan a todos los muertos por Freezer, el amigo
de Dende no resucita, ni tan siquiera en manga, en el que
fue matado por Freezer.

En la película "Estalla el Duelo" Vegeta golpeó a Brolly,
que estaba en super saiyan, pero en la siguiente escena no
lo está.

En la película, "La gran Batalla", Tarles crea una luna
llena para que Gohan se transforme, pero cuando es
destruida, Gohan no vuelve a su estado normal.

Cuando muere Baby, aparece Cooler, pero este no debe
aparecer, ya que es solo de las OVAS.

¿Por qué el androide Super C-17 tiene una ametralladora, si
no afecta a los guerreros Z?

¿Por qué a veces los androides son, por ejemplo, C-17 y
otras veces A-17? Es porque en español A de androide, y en
inglés C es Cyborg.

Cuando Vegeta pelea contra Gotrunks y Piccolo en el interior
del monstruo Buu, él está en SSJ2, pero al recibir un golpe
de Gontrunks, vuelve a ser normal, y en la siguiente escena
es SSJ 2 otra vez.

------------------------------------------------------------

SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

¿De dónde sacó Akira Toriyama los nombres de sus
personajes? ¿Se los inventó? La repuesta es... no. Aquí
están recogidos los nombres de los personajes más
importantes y su verdadero significado:

Son Goku-Rei Mono

Son Gohan- Arroz blanco

Son Goten- Cielo

Chi-Chi-Pezón 

Pan-Pan de comer

Saiyan- Verdura

Vegeta- Vegetal

Kakarotto- Zanahoria

Radditz- Rabano

Nappa- Nabo

Broly- Brócoli

Freeza- Congelador

Coola- Refrigerador

Gi-New- Leche de vaca

Botter- Mantequilla

Rikum- Crema de leche

Jiz- Queso

Gurdo- Yogurt

Trunks- Bermudas

Bulma- Pantalón de deporte femenino

Bra- Sujetador

Dr. Brief- Calzoncillos

Piccolo- Tambien es Caracol en japonés

Dende- Caracol en japonés

Nail- Caracol en inglés


-----------------------------------------------------
NIVELES DE PODER

DRAGON BALL Z

Saga de los Saiyans

Raditz - 1200

Goku - 416
Piccolo - 408

Kamehameha de Goku = 924
Ataque Cañon de Piccolo = 1330

Gohan - 1307 (Enfurecido)

Llegan Vegeta y Nappa a la tierra.

Saibamen - 1200 (cada uno)

Yamcha - 1500
Chaotzu - 1000
Tien - 1800
Krillin - 1600
Piccolo - 2000
Gohan - 900 (Peleando con miedo)

Nappa - 6000

Chaotzu Ataque Bomba - 2000
Ten Shi Han ataque Kikoho = 3600

Gohan - 1400 (empezando a pelear)
Gohan - 2800 (Enfurecido)

Gohan enfurecido es más fuerte que el anterior, ya que fue
entrando por Piccolo.

Goku - 8000
Nappa - 7500

Goku Kaioken = 16,000

Vegeta - 18,000

Goku Kaioken x3 = 24,000

Vegeta ataque Cañon Galick = 38,000
Goku Kaioken x3 Kamehameha = 38,000
Goku Kaioken x4 Kamehameha = 50,000

Sigue la pelea y Vegeta se convierte en Ohzaru

Vegeta - 14,000
Ohzaru Vegeta - 110,000

Vegeta se convierte en un ser casi 8 veces más fuerte que Goku.

Gohan - 1400
Krillin - 1600

Vegeta - 9,000 (Cansado por y habiendo perdido su cola)
Gohan - 4000

Cuando un saiyan pierde su cola, se vuelve más débil, por
eso, Vegeta es menos fuerte que antes

Bomba de Energía - 7,000

Este ataque hizo que Vegeta quedara muy dañado, pero vivo.

Vegeta - 2000 (Muy malherido por la Bomba de Energía)
Ohzaru Gohan - 6000

Gohan es derrotado, arrancándole la cola, y Goku deja que
Vegeta escape.

Saga de Namek

Kuwi - 18,000
Vegeta - 24,000


Luchadores Namekianos- 3000

Comienzo de la saga

Dodoria - 20,000

Gohan - 1500
Krillin - 1500

Estos dos mantienen esta energía para no ser detectados.

Zarbon - 22,000
Monster Zarbon - 30,000

Vegeta - 40,000 (Subido de nivel)

Vegeta derrota a Zarbon

La saga de Ginyu

Guldo - 10,000

Krillin - 13,000
Gohan - 16,000

Recoome - 50,000
Vegeta - 35,000

El poder de Vegeta bajó poder porque no durmió en varios días.

Goku - 1000 (Soprendido)
Jeice - 50,000
Burtur - 50,000

Goku derrota a estos.

Ginyu - 120,000
Goku - 90,000

Goku Kaioken - 180,000

Cambian los cuerpos.

Ginyu en Goku - 23,000

Krillin - 26,000
Gohan - 32,000

Vegeta - 200,000 (Subiendo mucho de nivel)

Nail - 42,000
Freiza - 530,000

Goku derrota a Ginyu.

Saga de Freezer

Freezer - 530,000
Vegeta - 450,000

Freezer tiene 530,000 y Vegata estaba en su máximo.

Freezer - 1,060,000 (Transformado)

Gohan - 55,000
Krillin - 40,000

Pelean.

Gohan - 825,000 (Enojado)

Freezer vence a Gohan, ya que le supera casi en 300,000

Piccolo - 78,000
Nail - 42,000

Piccolo unido con Nail - 1,200,000

Freezer- 1,300,000 (Aumentado su poder)
Piccolo - 1,500,000

Feezer se ve en aprietos y se transforma.

Freiza - 2,000,000 (Transformado)

Aparece Gohan.

Gohan - 1,900,000

Gohan pudo asustar a Freezer y hacer que se transformara de
nuevo

Freiza - 2,250,000 (25%)
Vegeta - 1,800,000

Aparece Goku.

Goku - 250,000 (Aumentado poder)
Goku Kaioken x10 - 2,250,000

Freezer se vio en problemas y aumento su poder 50%.

Freezer - 4,500,000 (50%)
Goku Kaioken x20 - 4,500,000

Goku y Freezer doblaron su poder en la pelea, Goku se
transformo en SSJ.

Super Goku - 10,000,000
Freezer - 9,000,000 (100%)

Goku logró derrotar a Freezer y Namek explotó.

Explosión de Namek - 100,000,000

Saga de Trunks

Cyborg Freezer - 4,750,000
King Cold - 5,000,000

Trunks normal - 4,000,000

Trunks se transforma en SSJ

Super Trunks - 10,000,000

Trunks derrota al ejército de Freezer y a este y a su padre.

Saga de Androides

#19 - 2,800,000
#20 - 6,200,000

Goku - 575,000
Super Goku - 11,500,000

Vegeta - 4,000,000
Super Vegeta - 12,000,000

Vegeta es más fuerte que Goku

Piccolo - 8,500,000

#18 - 20,000,000
#17 - 25,000,000

Saga de Cell

Piccolo fusionado con Kami Sama - 23,500,000
Cell - 11,000,000

Piccolo - 25,000,000
#17 - 25,000,000

Cell intenta absorver a los androides.

Cell - 28,000,000
#16 - 28,000,000


Logra absorver a 17.

Saga de Cell Perfecto

Cell con 17- 42,000,000

Aparece Vegeta

Ultra Vegeta - 65,000,000
Ultra Trunks - 60,000,000

Cell abosrve a 18.

Perfect Cell - 100,000,000

Cell derrota a Vegeta

Ultra Trunks 2 - 120,000,000


Al final son derrotados.

Juegos de Cell

Super Goku - 70,000,000 (50%)

1º pelea

Super Goku - 140,000,000 (100%)
Perfect Cell - 160,000,000

Goku abandona y sede el turno a Gohan.

Super Gohan - 150,000,000

Cell Juniors - 100,000,000

Todos pelean contra los Cells Jr.

Ultra Vegeta - 95,000,000
Ultra Trunks - 88,000,000
Piccolo - 75,000,000

Gohan se enfada y sube a SSJ 2

Super Gohan 2 - 300,000,000

Cell se ve en problemas, además expulsa a 18


Cell imperfecto- 42,000,000
Bomba de Cell - 168,000,000

Cell explota, muriendo Goku y volviendo.

Super Cell perfecto - 250,000,000

No llega a ser tan fuerte como Gohan.

Super Gohan 2 - 175,000,000 (Muy furioso)

Kama Hame Ha! Padre e Hijo - 400,000,000
Super Kame Hame Ha! Cell Perfecto - 400,000,000

Gohan fulmina a Cell gracias a su padre.

Saga de Great Saiyaman

Gohan - 15,000,000
Goten - 9,000,000
Videl - 8

Great Saiyaman - 10,000,000

Estos en SSJ.

Super Gohan - 60,000,000
Super Goten - 54,000,000


Torneo

Goten - 14,000,000
Trunks - 14,500,000

Super Goten - 55,000,000
Super Trunks - 58,000,000

Combates

Videl - 8
Spopovich - 15

Gohan interviene.

Gohan - 30,000,000
Super Gohan - 90,000,000
Super Gohan 2 - 180,000,000

Huyen a la nave de Babidi.

Babidi Saga

Kaioshin - 61,000,000
Kibito - 52,000,000

Piccolo - 32,000,000
Krillin - 80,000

Dabura - 275,000,000

Pui Pui - 26,000,000
Vegeta - 70,000,000

Yakon - 56,000,000
Goku - 60,000,000
Super Goku - 225,000,000

Goku derrota a Yakon.

Super Gohan 2 - 260,000,000
Dabura - 260,000,000

Vegeta es poseído y pele contra Goku.

Majin Vegeta - 450,000,000
Super Goku - 225,000,000
Super Goku 2 - 450,000,000


Saga de Majin Boo

Majin Buu - 1,400,000,000

Super Gohan 2 - 260,000,000
Supreme Kai - 61,000,000
Dabura - 135,000,000

Majin Vegeta - 450,000,000

Vegeta muere intentando vencer a Boo.

Super Goku 3 - 1,800,000,000

Es más fuerte que Boo, pero su poder se va reduciendo poco a
poco.

Evil Buu - 900,000,000
Mister Buu - 500,000,000

Evil Boo se come a Mister Boo.


Saga de la fusión

Super Buu - 5,600,000,000

Gotenks - 480,000,000
Super Gotenks - 2,400,000,000
Super Gotenks 3 - 7,200,000,000

Aparece Gohan, con todo su poder.

Gohan - 9,400,000,000

Absorve a Gotenks

Super Buu Gotenks - 15,000,000,000

Derrota a Gohan y lo absorve.

Super Buu Gohan, Goten, Trunks y Piccolo- 25,050,000,000

Aparece Vegeta y se fusiona con Goku.

Super Vegetto - 40,000,000,000

Se introducen en el cuerpo de Boo.


Saga de Kid Boo

Kid Buu - 900,000,000

Super Goku 3 - 900,000,000
Super Vegeta 2 - 350,000,000
Mister Buu - 500,000,000

Goku iguala a Kid Boo, pero se cansa.

Super Bola Genki - Imposible de medir.

Acaba DBZ

DRAGON BALL GT

Son Goku - 110,000,000
Uub - 110,000,000

Goku Pequeño - 50,000,000
Pan - 9,000,000
Trunks - 21,000,000

Super Goku Pequeño - 150,000,000

Sigma Force - 2,000,000 a 12,000,000
Cañon Sigma Force - 35,000,000

General Rildo - 84,000,000
Sigma Rildo - 150,000,000
Metal Rildo - 235,000,000

Baby - 4,000,000
Super Trunks - 84,000,000

Baby Maduro - 30,000,000

Goten - 19,000,000
Super Goten - 76,000,000

Gohan - 35,000,000
Super Gohan - 140,000,000

Vegeta - 140,000,000
Super Vegeta - 280,000,000

Baby Vegeta - 475,000,000
Baby Vegeta 2 - 700,000,000

Super Goku Pequeño 3 - 450,000,000

Uub - 300,000,000
Majuub - 650,000,000

Super Mono Goku Pequeño - 1,500,000,000
Son Goku SSJ4 - 2,200,000,000

Super Mono Baby Vegeta - 2,400,000,000
Super Son Goku SSJ4 - 2,500,000,000 (Aumentado)

C-17 - 28,000,000
C-17 Infierno - 140,000,000

Goten - 19,000,000
Trunks - 21,000,000
Majuub - 220,000,000

Freezer - 17,000,000
Célula - 52,000,000
Goku Pequeño- 125,000,000

Vegeta - 150,000,000

Super c-17 - 400,000,000

Super Goten - 76,000,000
Super Trunks - 84,000,000
Pan - 12,000,000

Super Vegeta - 300,000,000

Super Goku Pequeño-375,000,000
Super Son Goku SSJ4 - 2,800,000,000

Super C-17 - 3,000,000,000

C-18 - 23,000,000
Goku Pequeño[ Super Puño del Dragón ] - 3,400,000,000

Haze Shenron - 1,950,000
Rage Shenron - 3,000,000 a 3,000,000,000
Shenron Océano - 40,000,000
Shenron Naturaleza - 1,800,000,000
Shenron Fuego - 2,600,000,000
Shenron Hielo - 2,500,000,000

Super Son Goku SSJ4 - 2,800,000,000

Syn Shenron - 3,400,000,000
Super Son Goku SSJ4 - 4,100,000,000 ( Sobrepasa los Límites )

Omega Shenron - 9,300,000,000

Super Vegeta SSJ4 - 2,300,000,000
Super Son Goku SSJ4 - 2,300,000,000 ( Débil )

Super Gogeta SSJ4 - 46,000,000,000

Genki Dama de Universo - 100,000,000,000




6 comentarios:

  1. Un error más pasa en dragon ball Z cuando goku va en el camino de la serpiente y entra al castillo de la princesa serpiente, lo duermen con hiervas y miran su sueña, y el sueña que milk y gohan son atacados por napa y vegeta, pero goku nunca los ha visto

    ResponderEliminar
  2. Estão errados os níveis de poder da saga Boo, Gohan tem um pode semelhante ao SSJ3, não é assim tão superior.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya a pesar de que goku se transformo en SS4, jamas supero al requetefusionado majin buu.

    ResponderEliminar
  4. sorry pero el que creo esta pagina con suerte sabe la mitad de dragon ball, porque varios errores no tienen fundamentos deberías ver denuevo la serie y películas y corregir tus errores

    ResponderEliminar
  5. Hola, con respecto al error de la sangre del androide 16 creo que ocurre lo siguiente, no existe un androide que sea 100% androide, es decir robot, al ser androide debe de tener un porcentaje humano en su cuerpo, sino seria un robot, tal vez era robot y en la traduccion lo dejaron como "androide"

    ResponderEliminar
  6. videl el poder de pelea debe ser mas de 8

    ResponderEliminar