Dragon Ball Online ( juego )

JUEGO DE DRAGON BALL ONLINE




requierimientos minimos 
Requisitos Minimos
 

Sistema Operativo : Windows 2000 (Service Pack 4) 
CPU : Pentium 4 1.5GHz o más 
Targeta Grafica : Geforce4 Ti4200 o Radeon 8500 
RAM : 512MB 

Requisitos Recomendados 
Sistema Operativo : Windows XP (Service Pack 2) o más. 
CPU : Pentium 4 a 2,4 GHz o más 
Tarjeta Grafica : Geforce 6200 o X800 
RAM : 1Gb 



















INTRO: 

Dragon Ball Online , oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Historia: 
Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la saga GT y las películas). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro . Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks , el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.


comienzo de la aventura:
por el momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres. No se ha especificado aún nuevos datos. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

razas y clases de personajes:
humanos:Artista marcial - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
espiritista:Místicoss que se especializan en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual, parecidos a Uranai Baba, la hermana del Maestro Roshi.
ingenieros:Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma, la conocida creadora de impresionantes instrumentos como el Radar del Dragon.
Nameks:Clan Dragón - Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.
Guerrero:Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail.

Majin
Majin extraño:ajins esbeltos, ágiles y de aspecto maligno, que tienen una apariencia similar al Majin Boo original.
Majin grande:Majins obesos y de apariencia alegre que se asemejan al Majin Boo gordo (conocido también como Mr.Boo). Son más lentos, pero más fuertes que los Majins extraños.


los enemigos!!: 
Se ha identificado tres tipos de Razas enemigas:

_Animales Salvajes: (dinosaurios, monstruos salvajes
_Secuaces de Freezer: (desde soldados hasta mutaciones de los Saibamen)
_RP: (imitación de la Red Ribbon como el Dr. Gero ) 







7 comentarios:

  1. compadree, descarge el juego, me cree la cuenta y descarge los parches, hasta ahi todo bien, pero cuando inicio el juego y se actualiza al momento de poner start me sale ¨game initialize failed¨ y se cierra todo, que puedo hacer para reparar esto... te agredeceria mucho la ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba abrirlo como administrador

      Eliminar
    2. Reincia La PC y cerra todos los programas antes de entrar a l Dbo

      Eliminar
  2. Cuando trato de traducirlo no se traduce se vuelve a cargar y queda igual :/

    ResponderEliminar
  3. galera so faço a descarga se não tive vírus

    ResponderEliminar