La Batalla De Los Dioses



Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Latinoamérica



Ciudad de México • Diamond Films confirmó que la película “Dragon Ball Z: Batalla de dioses”, dirigida por el mangaka Akira Toriyama, se estrenará en las salas de cine de México, Argentina, Perú y Chile.

A través de Diamond Films Argentina, Perú y Chile, la empresa distribuidora de películas indicó que “14 años esperaste” para ver una nueva película de “Dragon Ball Z” y ahora Diamond Films “te trae ‘Batalla de dioses’”.

Se espera que a este lista se sumen Diamond Films México y Brasil, sin embargo, no existe ninguna información por parte de las distribuidoras en estos países.

Después de muchas semanas de negociaciones, parece que Diamond Films logró convencer a los japoneses que le otorgaran los permisos de distribución, luego del éxito que tuviera en las salas de cine japonés.

Tras el anuncio crearon una página en Facebook para dar seguimiento a las noticias del estreno de “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” en Argentina y Latinoamérica.

Los fans de Goku en México han esperado el estreno, pero al parecer seguirán con la incertidumbre, luego de que Diamond Films México no haya indicado nada, y tras el intento fallido de Cinemex de traer el filme a sus salas.

Ahora lo importante es saber si será doblada por las voces originales.








Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.Descripción: http://o1.t26.net/img/avatares/m/16/0.jpg Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración aproximadamente de 1 hora y media.. 







  ARGUMENTO 



La trama se sitúa después de la derrota de Majin Boo, en algún momento de los 10 años antes del 28º Tenkaichi Budokai, al igual que el film de "El Ataque del Dragón" y el episodio especial "¡Ey! Son Goku y sus amigos regresan". La historia parece que no se situará mucho tiempo después de la derrota de Majin Boo, puesto que Goten y Trunks siguen siendo niños, y muchos de los personajes siguen teniendo el mismo aspecto que tenían en la saga de Boo. Según el poster del film algunos de los personajes que aparecerán serán: Son Goku, Mr. Boo, Mr. Satan, Videl, Son Goten, Shu, Yamcha, Puar, Son Gohan, Krilin, Ten-Shin-Han, Vegeta, Trunks, Piccolo y Bulma, además de dos nuevos personajes desconocidos. Los dos desconocidos, que al parecer serán los villanos de la historia, son un gato egipcio humanoide, que además lleva ropas de estilo egipcio, llamado Bils, el "Dios de la Destrucción", y un tipo de aspecto un tanto andrógino, de vestimentas extrañas, que porta un báculo y es capaz de volar, llamado Whis ,etc. El argumento parece que girará en torno a la aparición de nuevos dioses, con los cuales Goku y sus amigos deberán enfrentarse. 




























Bils, un Dios de la destrucción que mantiene el equilibrio de todo el universo, ¡ahora ha sido despertado de su largo sueño! Él se dirige a por Goku tras escuchar el rumor acerca de un saiyajin que derrotó a Freezer, y en contra de los consejos de Kaioh-Sama, Goku lo reta, pero no puede hacer nada contra el masivo poder de Bils. "Tiene que haber alguien mas poderoso en la Tierra", dice Bils, después de retirarse del lugar. ¡¿Podrán Goku y sus amigos detener al Dios?!









En una nueva imagen del film vemos como Goku y sus amigos invocan a Shenron. ¿Cuál será el motivo de esta nueva invocación? Frente al dragón vemos a personajes como Vegeta, Bulma, Maestro Roshi, Oolong, Chaoz, Ten-Shin-Han, Krilin, Videl, Son Goku, Chi-Chi, Gyuma, Piccolo, Son Gohan, Trunks, Son Goten, Yamcha, Puar, A-18 y Marron. 






Al parecer tambien apareceran los tres mienbros de la pandilla de Pilaf unos de los primeros personajes de la serie 


Mensaje sobre la película por Akira Toriyama 









Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos. 

— Acerca de su relación con Dragon Ball Z (2013 película), julio 2012 











Mensaje sobre la película por Toei Animation 






El fenómeno mundial Dragon Ball está siendo hecha en una película utilizando la última tecnología de Toei Animation, consistentemente realizado como un trabajo Toriyama, con el autor original Akira Toriyama sí mismo profundamente implicar desde la etapa de escritura para la primera vez. Un episodio de entre la serie de animación "Z" y "GT", o en otras palabras, a partir de la década en blanco entre el final de la batalla con Majin Buu en el capítulo 517 del manga y en el capítulo 518, será representado por primera vez.
Tales personajes bien conocidos y encantador como Krilin, Piccolo, Vegeta y todos harán acto de presencia. Una nueva historia en la historia oficial de Dragon Ball nace, ni un spin-off ni una historia paralela, que puede ser disfrutado por los niños y los padres, fans del manga y los fans del anime.
— Comunicado de Toei Animation Press para el próximo Cine - 17 de julio 2012 








FINANCIACIÓN 




La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN el "Programa de Certificación de Co-producción". De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con Fox producción. 









Algunos juguetes de la nueva pelicula 
















6 comentarios: